Una semana intensa, en una tierra con magia. Galicia siempre me ha embriagado. 7 conciertos en apenas 3 días, recorriendo Vigo, Santiago y A Coruña. Conociendo a mucha buena gente. Con el privilegio de acercarme y conocer la realidad de niños y niñas de dos escuelas diferentes, de poder compartir con los educadores que tan buena labor hacen, de llevar música y humor para reivindicar ante la buena gente de esta tierra que otro mundo es posible, o que, al menos, merece la pena dejarse la vida en el intento.

 

Gracias por la acogida, por los abrazos, por las risas y por los detalles que marcan la diferencia. Un honor enorme haber compartido con vosotros y vosotras. Con ganas de regresar pronto.

 

Gracias también a los compañeros de viaje, Jato Gómez, Miguel Ángel Leal, Jesús Peña y Enric Puiggròss. Y por supuesto a Bea a de Estrella y a Adri y Paloma, por su trabajo incansable con el equipo de sonido, trabajo que es imprescindible y que a menudo pasa tan desapercibido. Sin vosotros no hubiésemos sonado así.

 

Por último, gracias a las personas que nos han acogido, especialmente a Sergio que se ha desvivido estos días por hacernos más fácil la estancia, por tratarnos con tanto cuidado y por mostrarnos algunos de los secretos de esta tierra tan bonita. Regresaremos a Galicia a por la segunda parte, no cabe duda. Cuando te tratan bien y te llevas tan buenas sensaciones, sientes que te dejas algo aquí. No me quedan más palabras. Sólo, gracias

Óscar